Cómo actuar en caso de accidente? Recomendaciones de la Superintendencia

¿ QUÉ HACER EN CASO DE ACCIDENTE ?

Como servicio a nuestros clientes, difundimos las noticias importantes de nuestra especialidad. Por cualquier inquietud o comentario:

Accidentes. Daños y perjuicios. Abogados especialistas. Reclamá tu indemnización.

La Superintendencia de seguros de la Nación indica los siguientes pasos:
 

A.    SOLICITAR AL TERCERO LOS SIGUIENTES DATOS:

1.     Nombre y apellido, domicilio del propietario del vehículo y del conductor

2.     Teléfono

3.     Documento del conductor

4.     Número de registro, categoría y vencimiento

5.     Aseguradora, póliza y vencimiento

6.     Vehículo, patente, motor y color

7.     Cédula verde

B.     Obtener testigos imparciales (Nombre y apellido, número de documento, domicilio y teléfono).

C.     Efectuar denuncia policial detallando claramente lo sucedido y consignando los daños producidos. Solicitar copia de la denuncia.

D.     No asumir responsabilidades. Tampoco realizar transacciones o acuerdos, el tercero deberá dirigirse a su aseguradora.

E.     Contactar al Productor - Asesor de Seguros.

F.     Denunciar el siniestro en la compañía de seguros dentro de los 3 días de haber ocurrido el siniestro, acercando copia de la denuncia policial y confeccionando el formulario de Denuncia de Siniestro que ésta le suministre.

G.     Documentar por escrito todas las conversaciones y nombres de personas con las que se pone en contacto en relación con su reclamación.

H.     Mantener un archivo de todos lo papeles relacionados el reclamo.

Novedades

Accidentes de tránsito Online - Estudio Breit & Asociados

Lavalle 1783, 7mo "B" (C.A.B.A.) (11) 4371-1007 / 4372-4624
(15) 6439 8433
WhatsAPP: 5491164398433
SKYPE: ajp.breit
GTALK: ajp.breit@gmail.com
info@estudio-breit.com.ar